POR QUE DEBERÍAS DE ESTUDIAR PODOLOGIA

Created with Sketch.

POR QUE DEBERÍAS DE ESTUDIAR PODOLOGIA

¿Por qué estudiar Podología?

¿Por qué estudiar Podología?
Es una rama de la medicina que nos permite brindar a las personas la atención debida a los pies y su verdadera importancia.

¿Qué es la Podología?

Es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a nuestros pies.

¿Qué es un podólogo ?

El podólogo es un especialista que a través de sus años de estudios, entrenamiento está calificado para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones que afectan nuestros pies.

Importancia del cuidado del pie

Los pies sostienen la totalidad del peso corporal y permiten la movilidad locomotora. Sin embargo, y pese a esa relevancia física, quedan a menudo olvidados  y en  un segundo plano en lo que a cuidados se refiere.
rptnb

Una respuesta

  1. ¿Por qué debería de estudiar Podología?
    En la actualidad la Podología tiene una gran demanda ante la población puesto que cada día nos damos cuenta en la importancia del cuidado de los pies, ¿quién es la población vulnerable? diabéticos, pacientes con malformaciones congénitas en miembros inferiores, al igual no podemos descartar el clásico pie de atleta, y las diferentes patologías que veremos a través del curso de Podología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button¡LLAMA AHORA!